¡No pierda la oportunidad de ver Pamukkale en un solo día! Su breve escapada comienza temprano en la mañana en su hotel, y al final del día lo dejaremos en su hotel a última hora de la tarde. Esta excursión es operada por avión.
Uno de los sitios más fotografiados de Turquía, Pamukkale, que literalmente se traduce como “castillo de algodón”. En este lugar espectaculares aguas termales naturales con alto contenido de bicarbonato de calcio caen en cascada sobre el borde de los acantilados, dejando depósitos de terrazas blancas y brillantes (el “algodón”). Se han utilizado como un spa desde el siglo segundo antes de Cristo.
Lugares que de debe ver durante el recorrido:
Terrazas de travertino blanco, se puede caminar a Las terrazas naturales de aguas cálidas a la Antigua ciudad de Hierápolis, los Baños romanos, La Puerta de Domiciano, La calle principal, La puerta de Bizancio y a las Piscinas Antiguas Romanas.
¿Por qué le encantará este viaje?
Hierápolis, el cual es uno de los mayores cementerios antiguos en Anatolia con 1.200 tumbas.
Si le gusta nadar, en la Piscina antigua que también se llama Piscina de Cleopatra, cobran una tarifa de entrada adicional (tarifa no incluida). La piscina de Cleopatra es calentada por aguas termales y plagada de fragmentos submarinos de antiguas columnas de mármol.
Estará con nuestro guía local informativo, amable y profesional en un grupo pequeño.